Cómo hacer Anuncios Pagados Online

Publicado por en Marketing por Internet con 0 Comentarios

Cómo hacer  Anuncios Pagados Online

Los anuncios online cubren varios métodos diferentes de marketing, tanto pagados como gratis – en esta sección analizaremos algunas de las opciones de anuncios pagados, que te ayudarán a conectar con los consumidores locales.

Como sabes, en Internet todo se trata de “exposición”. Ya que hay tantas avenidas online cuando se trata de marketing, las campañas más exitosas son aquellas que contienen una variedad de métodos.

En otras palabras, no emplees un solo método de marketing online sino varios para obtener los mejores resultados.

La mejor parte es que, hasta los métodos publicitarios online pagados, son menos caros que los métodos publicitarios tradicionales. Así que no solo cuestan menos, sino que dan mejores resultados.

Anuncios Pay-Per-Click

Una de las más populares formas de anuncios online pagados es Pago Por Click (PPC).

Si vas a cualquier motor de búsqueda importante tales como Google, Yahoo, o Bing – e introduces una frase de búsqueda en la ventana, esta devuelve resultados.

Los anuncios de PPC son los de la sección “Listings Patrocinados” que aparece arriba en el mismo tope y a la derecha de la página de resultados.

Esta forma de publicidad implica crear anuncios basados en palabras clave que tu mercado objetivo tecleará en los motores de búsqueda cuando busque tu tipo de producto o servicio.

Cada palabra clave cuesta una cierta cantidad de dinero por cada “Click”. Los costos usualmente varían desde unos centavos hasta varios dólares.

Así que cada vez que alguien hace click en tu anuncio, el precio de esa palabra clave es deducido de tu presupuesto para el día.

Estableces un presupuesto específico y una vez que se acaben todos los clicks tu campaña habrá terminado.

La mejor parte es que puedes exponer tus anuncios PPC para que se muestren solo a usuarios que vivan en ciertas áreas geográficas.

Por ejemplo, si tu negocio solo opera localmente, puedes establecer tus anuncios para que solo se muestren a buscadores locales.

No solo es esta la mejor manera de conectar con tus clientes locales sino que los términos de búsqueda local tienen un costo por click mucho más bajo.

El primer paso hacia cualquier campaña PPC exitosa es investigar.

La primerísima cosa que debes hacer es crear una lista de términos que describan tu producto o servicio.

Por ejemplo, si tienes un Spa de Día en Memphis, TN, una palabra clave puede ser: “días spas memphis tn”… otra puede ser “día spa Memphis”.

Puedes usar la herramienta Google Adwords para investigar palabras claves en tu industria. Esta te dirá cuántas búsquedas obtiene cada frase por mes, así como el nivel de competencia cuando se trata de mejorar el ranking de cada palabra clave.

Anuncios Facebook

Hemos hablado antes de Facebook, pero hay una herramienta de marketing “pagado” también dentro de Facebook…se llama Facebook Ads.

Similar a la publicidad PPC, los dueños de negocio solo pagan cuando alguien hace click en sus anuncios Facebook.

Sin embargo, los anuncios PPC se muestran basados en las palabras claves que la gente entra en la ventana de búsqueda, mientras que los Facebook Ads se muestran basados en elementos demográficos específicos que seleccionas al establecer tu anuncio.

Como Facebook contiene un perfil completo de sus usuarios como edad, género, nivel educacional, etc, puedes establecer tus anuncios para hacerlos blanco de tu audiencia exactamente ideal.

Esto hace fácil establecer anuncios múltiples que canalicen el tráfico hacia la misma oferta.

Cada anuncio puede ser escrito para atraer específicamente a un grupo particular.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>