Ya vamos...

Categoría: Marketing por Internet

Capturar direcciones de E-mail en tu Sitio Web

Marketing online: conseguir lista de e-mails desde tu web

Está probado que dar un regalo gratis a cambio de direcciones  de  e-mail,  funciona mejor  que  cualquier  otro método.

Los visitantes están más dispuestos a darte la dirección de sus e-mails si ellos reciben algo a  cambio. Sin  embargo, cualquier cosa que decidas darles debe ser valiosa y algo que a ellos les reporte beneficios. Asegúrate de que sea lo suficientemente tentador, como para hacerles dejar su dirección de e-mail para obtenerlo.

Como se menciona antes, tu ventana Opt-in del Autoresponder en tu sitio va a ser responsable al recoger las direcciones de e-mails, pero debes tener una forma de tratar a  tus visitantes.

Puedes  ofrecer cosas  como:

Descuentos y cupones: La mayoría de los negocios venden productos y servicios que se  benefician con el uso de cupones. Todo el mundo  quiere ahorrar  dinero en estos días, así que  ofrecer un descuento o cupón puede probar ser muy poderoso para construir una  lista.

Ebooks gratis / Informes: Un montón de gente está online buscando soluciones para un problema, o una necesidad que tienen. Informes gratis son una perfecta manera de darles  información que solucione su problema o cumpla su necesidad.

Solicitudes de video Gratis: El video se está haciendo rápidamente uno de  los  más poderosos  métodos  de marketing online hoy.  Mucha gente miraría mejor un video, antes que leer un  e-book, de modo que debes, definitivamente, servir  este  mercado.

Tutoriales  “How to” Gratis: Los  tutoriales son una excelente manera de construir una lista de e-mails. Esto es porque un  tutor brinda una cantidad de valor a los suscriptores que están  buscando solución a un problema.

Enviar E-Mails a tu lista

  • Una vez que empieces a construir tu lista, ya es tiempo de conectar, educar y “soft-sell” a  ellos, brindándoles información valiosa. Esta pudiera consistir en cartas con noticias sobre tópicos de interés, “how-to”, tutoriales, etc.
  • Los cupones y promociones deben ser elaborados – no bombardees tu lista con métodos de  venta duros, eso no es efectivo.
  • El aspecto más importante del marketing por e-mail es el del  “creador  de  relaciones”.
  • Usa el e-mail para familiarizarte con  tu lista y permitirles a ellos que lleguen a conocerte.
  • La gente le compra a los que conoce, a los que le gustan, a aquellos  en  quienes  confían – este  es  un hecho conocido.
  • Establecer una relación es casi una de las formas más productivas que puedes aplicar para  conseguir una conexión fuerte con los consumidores locales.
  • Cualquier cosa que hagas, solo asegúrate de proveer tu lista con información valiosa y no  bombardearlos con ofertas promocionales.
  • También debes ser algo conservador acerca de con qué frecuencia mandar e-mails. Hay algo  de  “demasiados  e-mails” cuando  se  trata de marketing por e-mail.
  • No machaques a tus suscriptores con e-mails constantes, porque eso reduce el valor que se  percibe de ser parte de tu lista.
  • Una vez  que el valor se va, la gente rápidamente cae en Opt-out.
  • En lugar de eso, manda solamente e-mails periódicamente, y esto puede variar en dependencia de la naturaleza de tu negocio. Sin embargo, en la mayoría de los casos, solo mandando un e-mail a la semana – o hasta dos  e-mails al mes, es más que suficiente para construir una conexión fuerte con tu lista.

Webs[que]suben | Diseño y posicionamiento web | Tarragona

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

    Deja tu Comentario...