Diseño web
en Tarragona.

Tu página web será fácil de administrar, diseñada en torno a tu contenido y optimizada para Google y así podrás ganar nuevos clientes.

Necesitas una página web que sea rápida, fácil de administrar, optimizada y que no requiera una llamada telefónica cada vez que desees editar algo.

Estoy especializada en WordPress y diseño gráfico y creo soluciones personalizadas para mis clientes; tu página web estará diseñada para cumplir con tus expectativas y cumplir tus objetivos.

 

“El diseño no es sólo lo que parece y te hace sentir, diseño es cómo funciona”

– Steve Jobs

 

Diseño de páginas web en Tarragona, Reus, Barcelona o allá dónde estés, a medida para personas y negocios que necesitan una nueva página con WordPress que les permita administrar todo por sí mismos.

Primero
Google...

El diseño de la web está enfocado, ya desde la  estructura a la optimización para Google para que tu web tenga más oportunidades de subir en buscadores y sea más visible que otras webs de tu competencia.

La velocidad de carga tiene un impacto notable en las posiciones en Google, el posicionamiento orgánico, así como en el abandono o no del visitante de tu página web. Ya no tenemos paciencia para esperar a la carga de las webs y abandonamos la web si no accedemos rápido la información que queremos. Es básico en el diseño de tu página web y es importante la elección de los contenidos, gráficos, elementos dinámicos, etc… todo en función por y para Google.

Cada proyecto es un mundo y lo primero que tendré en cuenta es tu mercado, tus objetivos… y diseñaremos una experiencia consistente, con un fuerte estilo diferencial y adaptable a los dispositivos móviles. Los móviles se han convertido ya en los dispositivos más utilizados a la hora de buscar cualquier página web, y por eso el diseño web tiene que ser ágil en dispositivos móviles en primer lugar. Ahora partimos del diseño en móvil y posteriormente se va construyendo la versión escritorio cuando antes era al revés. Además tiene un gran impacto en el Seo.

Dispon del control de analíticas de tráfico y visitas a tu página web para poder ver el impacto de visualizaciones tus páginas, además de muchos otros datos. Con Google Analytics, puedes analizar fácilmente el comportamiento de tus clientes y luego optimizaremos la web para lograr mejores resultados. Trabajaremos juntos para hacer crecer tu web y tu negocio.

    Ah! Que buscas
    una tienda online!