google ads certificado

Categoría: Marketing por Internet

Experta certificada para Google Ads y Google Analytics

¡Celebramos la reciente certificación de Google Ads!

Cuando alguien busca en Google tu producto o servicio, ¿tu marca aparece en los resultados? Si aparece, ¿hacen clic en él?. Porque el diseño web ya no tiene sentido si no va acompañado de una campaña de marketing online en la mayoría de los casos. Sí, sí, tienes una web atrayente y supercool pero… ¿es visible?

Una campaña de Google Ads (antes Google Adwords) bien diseñada puede hacer una gran diferencia para tu marca, y para tener una campaña bien diseñada, necesitarás un agente que entienda a Google. Pues bien yo lo entiendo.

Ahora certificado experto en Google Ads

Webs[que]suben se enorgullece en anunciar un nuevo estado como colaborador certificado de Google. Esto significa que tiene un profesional certificado por Google Ads que gestionará tus campañas publicitarias. También contamos con un equipo de soporte de Google que nos respalda para garantizar un rendimiento óptimo de la campaña y el cumplimiento de las mejores prácticas.

Como certificados de publicidad de Google Ads, nosotros (y, por extensión, nuestros clientes) ahora tenemos acceso a:

  • Soporte continuo para mejorar el rendimiento de las campañas de Google Ads nuevas y existentes. Consultoría dedicada en nuevas campañas para ayudar a crear las mejores estrategias para su marca. Esto incluye acceso a las últimas tendencias del sector, perspectivas y datos verticales a los que Google tiene acceso exclusivo.
  • Educación continua diseñada para aumentar el dominio de Google Ads y ampliar la experiencia general de webs[que]suben, para que podamos seguir ofreciéndole lo mejor de la publicidad de Google.
google ads certificado

«Un experto certificado por Google tiene la capacidad de planificar, ejecutar y optimizar su marketing digital de manera integral».

También certificados de Google Analytics

Especializada en publicidad de búsqueda, el área en la que más se pueden beneficiar mis clientes. Mi objetivo es continuar agregando especializaciones a medida que nuestros clientes se ramifiquen en más productos de publicidad de Google (específicamente móviles, videos, compras y exhibiciones).

Webs[que]suben también está certificado en Google Analytics, por lo que podemos rastrear cómo las personas usan tu web para encontrar formas más efectivas de empujarlas hacia una compra u otras acciones importantes del sitio web. Y con las certificaciones combinadas tanto en Google Ads como en Google Analytics, significa que tenemos la capacidad de planificar, ejecutar y optimizar tu marketing digital de manera integral. Podemos ver qué personas están escribiendo en Google para encontrarlo, en qué anuncios están haciendo clic, en qué páginas están visitando, cuánto tiempo se quedan y mucho más. Todo esto funciona en conjunto para ayudarnos a maximizar la influencia de tu marca a todos los niveles.

Quizá pueda interesarte: Tendencias aplastantes en diseño web 2019

    Deja tu Comentario...