Categoría: Marketing por Internet

La Conexión “Marketing por Móvil»

La Conexión “Marketing por Móvil”

Es un hecho… todo el mundo tiene hoy un teléfono móvil. No solo eso, sino que la mayoría de  la gente no puede vivir confortablemente sin  ellos. Los estudios demuestran que la mayoría  de los usuarios de aparatos móviles mantienen sus  teléfonos al alcance de la mano más del  90% de las horas  en que están despiertos.

¿Sabías que hay aproximadamente 4 mil millones de suscriptores de móviles en todo el  mundo?

Aproximadamente el 30% de los usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos tiene un  Smartphone y ese  número se  espera que crecerá hasta aproximadamente 43% para 2015,  según eMarketer.

No solo eso, sino que los americanos están gastando un promedio de tres horas por día en Internet, desde sus aparatos móviles.

¿Estás empezando a ver POR QUÉ el marketing vía móvil es una de las más  poderosas formas  de contactar con tus clientes potenciales y tus clientes locales?

Dotar de móviles tu  negocio ya no es una opción – es  OBLIGATORIO.

Para 2014,  los analistas predicen que ¡más gente accederá a Internet desde sus aparatos  móviles que desde sus PCs de mesa!

Así que ¿cómo tu negocio se mantendrá a la cabeza de la curva y capitalizará este  método  efectivo y  preciso?

El marketing por móvil cubre muchos y diferentes tipos de técnicas y estrategias de marketing  que  ayudan a  los negocios a aumentar las  ganancias y ROI.

Los dos aspectos principales de marketing por móvil hoy son: Sitios Web amigables al uso del móvil y Marketing de mensajes  de  texto  SMS.

Echemos una mirada más cercana a cada uno de ello en el siguientes artículo…

    Deja tu Comentario...