Categoría: Marketing por Internet

Sitios Web Amigables para el Móvil

Sitios Web Amigables para el Móvil

¿Sabías que 1/2 de todas las búsquedas de productos y servicios locales en Internet se hacen desde teléfonos móviles?

Imagina a tus clientes potenciales sacando sus teléfonos celulares para marcar tu tipo de producto servicio “sobre la marcha”.

¡Sí! Ellos encontrarán tu sitio Web de negocios, pero una vez que tienen tu sitio Web, no pueden encontrar tu número de teléfono…o tu dirección…o tu menú/servicios.

Por supuesto, esa información está probablemente en tu sitio Web, pero no es “amigable- al-móvil”, no estará claramente visible para los usuarios del móvil.

Por esto, los visitantes dejarán rápidamente tu sitio Web. ¿Por qué se iban a quedar? No pueden navegar tu sitio para encontrar lo que necesitan, de modo que se trasladan a los competidores.

Los estudios muestran que más del 20% de las búsquedas de negocios locales están hechas desde teléfonos móviles. Es un potencial del 20% de negocios que ¡TU te puedes estar perdiendo!

No importa en qué nicho de negocios estés, los tiempos están duros estos días en lo que se refiere a conseguir minas de clientes y ventas. De modo que no puedes permitirte perder NINGUN negocio.

Una manera sencilla de evitar esto es tener un sitio Web “amigable- al-móvil” para tu negocio.

Los sitios Web tradicionales están hechos para ser vistos en la pantalla del PC, en lugar de la pequeña pantalla de un móvil. Así que ver un sitio Web tradicional que no ha sido “movilizado” en un teléfono móvil, es casi imposible.

¡Para no mencionar que ellos se demoran mucho para cargar! De hecho, muchos sitios Web              “no orientados a móvil” ni siquiera se cargan en teléfonos móviles.

Los sitios Web “amigable- al-móvil” simplemente les hacen a tus clientes y potenciales clientes más conveniente el conectar contigo. Como propietario de negocio, tu principal objetivo es eliminar cualquier obstáculo en lo que se refiere a la “visibilidad” de tu negocio.

Con sitios Web “amigable- al-móvil”, los visitantes “sobre la marcha” pueden encontrar y contactar fácilmente tu negocio con una llamada-click, un e-mail-click, y direcciones instantáneas. De nuevo, esto elimina esos “pasos extra” que de otra manera serian necesarios para contactar tu negocio.

    Deja tu Comentario...