Webs
que
suben.

Soy Marily, diseñadora web y gráfica con pasión por el diseño y la sostenibilidad ambiental. Por eso me he especializado en páginas web sostenibles y que suben en los buscadores como la espuma.

Durante más de una década, he colaborado con agencias, emprendedores y pequeñas empresas que desean promover sus servicios a través de una variedad de medios, web, impresos, packaging y campañas de branding. Desde el inicio he trabajado de la mano de Google para que los proyectos web sean competitivos y de ahí el nombre “websquesuben”, la mejor manera de definirlo.

También soy una ávida viajera, excursionista, ilustradora y amante de la naturaleza, y creo en el valor del diseño sostenible.  Muchos clientes quieren reducir su huella ambiental, por eso ofrezco procesos y servicios para satisfacer sus necesidades.

Fiabilidad

La queja más común que escucho de nuevos clientes es que su anterior freelancer fracasó. Soy freelance desde 2004 y la mayoría de mis nuevos clientes provienen del boca a boca. Me gustaría mantenerlo así.

Experiencia

He trabajado para más de 100 clientes diferentes, desde la moda hasta la construcción. Me he educado en muchas áreas de diseño y desarrollo, incluido el desarrollo de la marca, webs, marketing digital y la impresión. El diseño y el código son mis pasiones, y me mantengo al día de las últimas tendencias y tecnologías. Ver proyectos destacados.

Capacidad

Cuando es necesario, colaboro con una amplia gama de profesionales creativos, creadores de contenido, fotógrafos, programadores y especialistas en redes sociales, que aportan diferentes habilidades y experiencias a los proyectos. Esto me permite ofrecer las mismas capacidades que una agencia más grande, sin los gastos generales.

Webs
sostenibles.

Además de diseñar webs sostenibles, con baja huella de carbono, con cada proyecto web recibirás un certificado a tu nombre de participación en uno de los proyectos sostenibles que he seleccionado y con los que comulgo, sueño y colaboro. Porque con una nueva web y una orca adoptada ¡nadie puede pararte!

Explora
cómo trabajo.

El 80% del tiempo me encontrarás delante de la pantalla pero también puedo estar pegando vinilos, diseñando espacios gráficos, grafiteando, pintando o devorando tendencias e inputs que enriquecen mis proyectos.

 

La inversión de mayor o menor horas en el trabajo gráfico hace visible una diferencia de estilo descomunal, si quieres proyectar un estilo diferencial y exclusivo, creo que hablamos el mismo idioma.

El boca a boca

Ha revalorizado nuestra imagen de marca

Comprender la idiosincrasia del negocio a promocionar y dispuesta a ofrecer cuantas soluciones considere necesario para un mayor aprovechamiento de los recursos que internet ofrece. Esto es debido a su profundo conocimiento del medio y a las "ganas" que le pone al proyecto. En nuestro caso su labor ha sido impecable, el resultado salta a la vista y cada euro invertido ha revalorizado nuestra imagen de marca.

Jesús Monllaó

Comprensión y sugerencias

He utilizado los servicios de Websquesuben y estoy muy satisfecho. La comprensión de mis necesidades y las sugerencias para alcanzar un producto superior han sido el secreto del éxito. No tengo ninguna duda en recomendar a Websquesuben como la mejor opción.

Raúl Rodríguez

Excelente diseño

Muy creativa y detallista. Excelente diseño. Gusto de trabajar con websquesuben.

Quimar Tarraco

Adaptarse a nuevos retos

Marily es una gran profesional con la que he tenido el placer de trabajar en varios proyectos. Además de una excelente diseñadora, es una gran comunicadora; una persona creativa, detallista e implicada, con una actitud siempre positiva. Es capaz de adaptarse constantemente a nuevos retos con una dedicación y un entusiasmo realmente inspiradores para el resto.

Jorge Anglés

Exceptional service

I have used websquesuben to design and maintain my website for the last four years. The service has always been exceptional - professional, quick to respond, and tailored exactly to my needs. websquesuben deserves its place among the big…

Julian King

Criterio, creatividad, empatía...

Websquesuben aúna criterio, creatividad, empatía, escucha activa y una enorme capacidad de reacción y respuesta. Nunca nadie me había "leído" tan bien mis gustos y necesidades de una sola sentada. 🙂

Ester Galindo

Excelente

El trabajo de Marily es excelente!! Combina la sensibilidad artística con la eficiencia que requieren las empresas. Cada inquietud que le planteaba, ella ya la había pensado, evaluado y me daba opciones. Un placer trabajar así.

Juan Tonelli

Flexible y puntual

Marily es una profesional 10 y un encanto a nivel personal. Se ha implicado totalmente en captar mis necesidades, haciéndome una web preciosa, funcional, y absolutamente a mi gusto. Es flexible y puntual en las entregas. La recomiendo totalmente.

Olivia Sacristán